Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

Ladrones de otro mundo

En los últimos días, algunos ladrones han sido sorprendidos por su mala suerte o por un ‘excesivo’ abuso de confianza.

En Barrancabermeja, el jueves pasado, los dueños de una casa quedaron sorprendidos cuando después de dos semanas de ausencia hallaron su casa vacía y una pareja desnuda. Los insólitos huéspedes eran el ladrón y su novia, quienes aprovecharon la vivienda para organizar una rumba.

En Cúcuta, el martes, una anciana fue sorprendida al hallar en el patio de su casa a un hombre durmiendo en una silla mecedora. El susto fue mayor cuando se enteró de que era un ladrón que en plena labor decidió echarse una siesta. Las autoridades hallaron en el techo de la casa algunos electrodomésticos.

En Cartago, Valle, el 16 de julio un indigente perdió la vida al caer del techo de la vivienda donde funciona la Registraduría Municipal. Aunque en un principio se pensó que su propósito era robar el material oficial de la entidad, luego se supo que solo se apropió de algunos víveres guardados en la nevera.

En una clínica de Bogotá hace unas semanas, los médicos le salvaron la vida a un ladrón que cayó del tejado de la misma clínica cuando trataba de huir con su botín.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.