Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2005 12:00:00 AM

Las caricaturas salen del clóset

Las caricaturas salen del clóset Las caricaturas salen del clóset
Cada vez son más las caricaturas que confiesan o asumen comportamientos homosexuales. En un reciente capítulo de Los Simpsons emitido en Estados Unidos, Patty Bouvier, una de las hermanas gemelas de Marge -la otra es Selma- se declaró homosexual y se casó. En otros episodios Smither ha hecho público su amor por el señor Burns y en uno más, que se vio en Colombia el jueves de la semana pasada a través de la televisión por suscripción, Homero se fue por un tiempo a vivir con dos gays. Incluso, en una escena uno de ellos lo besó en la boca. Mientras sociólogos y analistas discuten el impacto de estas caricaturas, en especial sobre el público infantil, los libretistas se defienden con el argumento de que las figuritas son un reflejo de las sociedades.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com