Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2012 12:00:00 AM

Las cifras del Plan

El Concejo de Bogotá aprobó el Plan de Desarrollo propuesto por el alcalde Gustavo Petro, que consta de 77 artículos y costará 61 billones de pesos.

El Concejo de Bogotá aprobó el Plan de Desarrollo propuesto por el alcalde Gustavo Petro, que consta de 77 artículos y costará 61 billones de pesos. El cabildo le hizo 663 modificaciones a la propuesta inicial, durante 23 sesiones y 133 horas de discusión. Al final, la Veeduría fue una de las damnificadas porque su presupuesto no será de 20.000 millones de pesos, como se propuso al comienzo, sino de 5.000 millones. La hoja de ruta para la ciudad dejó abierta la puerta para un cupo de endeudamiento por 4,3 billones de pesos, que serían para financiar los proyectos de movilidad, pero cuyos acuerdos deben pasar, otra vez, por el Concejo. La noticia precedió a dos importantes anuncios para la movilidad de la capital: la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), que irá desde la calle 13 hasta la 170, tendrá un corredor férreo y uno vial; y, hasta ahora, el Distrito no contempla la posibilidad de imponer el pico y placa para los sábados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.