Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2012 12:00:00 AM

Las ‘colombianadas’ de los ladrones

La semana pasada las autoridades dieron a conocer un robo con sello criollo.

La semana pasada las autoridades dieron a conocer un robo con sello criollo. Fue descubierta en flagrancia una banda dedicada a hurtar tamales en la localidad de Tunjuelito, Bogotá, y el caso hizo recordar las ‘colombianadas’ más sonadas e insólitas de los últimos años.
 
• En la madrugada del 15 de enero de 2012, fueron capturados tres hombres con las manos en la masa de 400 tamales.

• En enero también fueron capturadas siete personas que usaban cáscaras de patilla para deslizar un cajero automático que habían robado de una droguería en Barranquilla.

• El 15 de diciembre del 2011 fue robado en Buenaventura un contenedor con miles de camisetas de Millonarios, lo que obligó a la empresa Adidas a rediseñar y hacer esperar a los hinchas hasta mediados de este año.

• En octubre del año pasado fue condenado un menor de edad a 18 meses de cárcel por dedicarse a robar gallinas en el municipio de Achí, Bolivar.

• Los pobladores de Palermo, Magdalena, denunciaron en agosto de 2011 el saqueo de tumbas en su cementerio municipal. Los ladrones buscaban objetos de valor y huesos para venderlos a estudiantes o brujos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?