Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2010 12:00:00 AM

Las fotos del rey sol

Los científicos quedaron perplejos la semana pasada al ver las primeras imágenes enviadas por el Observatorio de Dinámica Solar, o SDO, lanzado hace dos meses por la Nasa.

Las fotos del rey sol Las fotos del rey sol
 El objetivo del Observatorio es estudiar a fondo los campos magnéticos y la actividad solar que afectan la atmósfera, el clima y las comunicaciones satelitales del planeta. La misión está programada para durar entre 5 y 10 años. Y aunque hay otras sondas dedicadas a la exploración del astro rey, el SDO ofrecerá información única porque tiene cuatro telescopios y una serie de equipos de alta tecnología que le permitirán enviar a la Tierra videos y fotos 10 veces más claras que las de la televisión de alta definición.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com