Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

Las herederas

Cuatro mujeres comparten una curiosa coincidencia: haber llegado al Congreso con las herencias políticas de familiares cercanos, que al mismo tiempo fueron condenados o investigados por parapolítica.

Cuatro mujeres comparten una curiosa coincidencia: haber llegado al Congreso con las herencias políticas de familiares cercanos, que al mismo tiempo fueron condenados o investigados por parapolítica. Ellas son Doris Vega, quien ocupará la curul del senador Juan Carlos Rizzeto (q.e.p.d.) y está casada con el controvertido político santandereano Luis Alberto Gil, condenado a 90 meses de cárcel por sus vínculos con paramilitares. Teresita García, hermana del sucreño Álvaro ‘el Gordo’ García, condenado a 40 años de cárcel por parapolítica, homicidio y peculado. Arleth Casado, esposa del barón electoral de Córdoba Juan Manuel López, quien pagó una condena de seis años de cárcel. Y Olga Suárez Mira, hermana del político antioqueño Óscar Suárez, investigado por la Corte Suprema de Justicia por sus presuntos vínculos con las AUC.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?