Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2010 12:00:00 AM

Las mujeres del sonajero

Entre los expertos en gabinetología, se especulan los nombres de tres profesionales que ya han pasado por el Ejecutivo y que podrían ser ministras en el gobierno que comienza el 7 de agosto.

Las mujeres del sonajero Las mujeres del sonajero
El tema de la presencia de las mujeres en el gobierno estuvo en la mayoría de los debates de esta campaña electoral. Y Juan Manuel Santos fue uno de los que insistió en que en su gabinete ellas tendrían una participación importante. Entre los expertos en gabinetología, se especulan los nombres de tres profesionales que ya han pasado por el Ejecutivo y que podrían ser ministras en el gobierno que comienza el 7 de agosto.
 
Beatriz Uribe (izquierda) Esta economista es experta en planeación, vivienda y urbanismo. Ha sido funcionaria del BID, consultora del Banco Mundial, asesora del Ministerio de Hacienda a comienzos del gobierno Uribe, presidenta de Camacol y viceministra de Vivienda. Suena para ocupar la cartera de Vivienda, Ciudad y Territorio que prometió crear Santos.
 
Beatriz Londoño (medio) Fue secretaria de Salud de Bogotá en las Alcaldías de Antanas Mockus y Enrique Peñalosa. Así mismo, dirigió el Icbf en el primer gobierno de Álvaro Uribe. Santos incorporó muchas de sus propuestas en temas de salud. Los expertos en gabinetología creen que es la candidata con más peso para ocupar el Ministerio de Protección Social.
 
María Ángela Holguín (derecha) Junto con el de Gabriel Silva, su nombre para ocupar la Cancillería ha tomado fuerza . Fue embajadora en Venezuela entre 2002 y 2004 y tuvo buena interlocución con el gobierno de Hugo Chávez. Después fue embajadora de Colombia ante la ONU y actualmente es la representante del país ante la CAF.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com