Home

Enfoque

Artículo

MUNDIAL

Las otras estrellas del Mundial

Mientras que todos esperaban que Messi, Ronaldo o Kaká brillaran en el Mundial, Sudáfrica 2010 quedará como el que consagró a otras estrellas extradeportivas. Estos son algunos de los campeones del torneo que finaliza este domingo.

10 de julio de 2010

El pulpo Paul
Este oráculo acertó en los resultados de los seis partidos que jugó la selección alemana, y dio sus vaticinios para la final. Como algunos que no quedaron contentos con las predicciones quieren ver al famoso invertebrado en un suculento plato?de sushi, el jefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, le ofreció protección.

‘La novia del Mundial’
La modelo paraguaya Larissa Riquelme prometió terminar de desnudarse si su equipo pasaba a semifinales. A pesar de que la selección fue eliminada en cuartos de final por España, la modelo premió a sus fans y cumplió su promesa para la publicación ‘Popular’.

El roquero salador
Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Argentina fueron las víctimas de la mala suerte de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones. Los equipos que el músico fue a apoyar terminaron eliminados. Ahora, muchos creen que Jagger solo debe volver a un estadio a cantar.

La actriz porno
Bobbi Eden es la actriz de cine adulto con más seguidores en Twitter. La razón es que prometió practicar sexo oral a cada uno de los más de 90.000 fans que tiene en la red social si Holanda ganaba. Por el volumen de la apuesta, afirmó que pediría ayuda a algunas de sus colega.

Fútbol high
Por un ‘cachito’ de marihuana la multimillonaria modelo Paris Hilton fue detenida en pleno partido entre Brasil y Holanda. A los pocos días le levantaron los cargos porque Jennifer Rovero, ex chica Playboy y amiga de Paris, declaró ser la única culpable de posesión de la yerba.