Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Las perlas del alcalde

Según el periódico Boyacá 7 Días, el alcalde de Guateque, Rafael Rodríguez, utilizaba a un discapacitado analfabeta para firmar millonarios contratos.

Según el periódico Boyacá 7 Días, el alcalde de Guateque, Rafael Rodríguez, utilizaba a un discapacitado analfabeta para firmar millonarios contratos. Sisilas, como se le conoce a Marco Antonio Barreto (arriba), habría celebrado cuatro contratos por 30.048.177 pesos para el reparcheo y la pavimentación de una calle y la construcción de una etapa del tanque de agua para unas veredas. El hombre, de 42 años, quien tiene problemas cognitivos y lava carros, le aseguró al periódico regional que de la Alcaldía lo llamaban para que fuera a poner la huella, y posteriormente iba a cobrar los cheques, por los cuales recibía solo 1.000 pesos. El alcalde le dijo a SEMANA que efectivamente contrató con Barreto, pero “no es cierto que el señor no sea capaz de responder o que sea un indigente, como lo hicieron ver”. Además, resaltó que las obras quedaron bien hechas y que sus abogados y la Fiscalía ya tienen el caso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?