Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2006 12:00:00 AM

Las vueltas que da la vida

Las vueltas que da la vida, Edición 1283, Sección Enfoque Las vueltas que da la vida
Sin duda, tanto el partido de La U como el Polo Democrático parecen vivir momentos diferentes. Hace una semana la fuerza uribista que obtuvo la mayoría de las curules del Congreso de la República en las pasadas elecciones de marzo, realizó su congreso interno en el Hotel Tequendama. Asistieron delegados escogidos por los directores y tuvieron un grupo disidente que marcó la reunión con el sello del fracaso. La reunión estuvo muy distante de la euforia de hace meses, y pareció más un almuerzo de trabajo que una convención de partido. Esta semana el contraste estuvo en el congreso del Polo Democrático Alternativo, en el que 2.700 delegados escogidos por votación asistieron a la primera convención del partido en Bogotá. En el encuentro de tres días estuvieron delegaciones de cinco países y hubo un montaje con efectos de luces y sonidos que dejó boquiabiertos a los asistentes.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com