Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2014 12:00:00 AM

Acusación paradójica

La auditora general, Laura Marulanda, acusó a la contralora Sandra Morelli de haber causado un millonario detrimento patrimonial por el traslado de la sede de la entidad.

La auditora general, Laura Marulanda, acusó a la contralora Sandra Morelli de haber causado un millonario detrimento patrimonial por el traslado de la sede de la entidad. Marulanda se refirió a “hallazgos disciplinarios, administrativos, penales y fiscales” que sumarían 76.400 millones de pesos. Además, acusó a Morelli de “violar el principio de planeación” y habló sobre la posibilidad de embargar sus bienes. La contralora respondió a los señalamientos y dijo que corresponden a una “cuenta de cobro” que solo busca desprestigiarla. La acusación fue recibida con incredulidad en sectores de la opinión donde la contralora es vista como una funcionaria valiente, próxima a terminar su periodo con la cabeza en alto después de luchar para salvaguardar los recursos públicos y combatir a los corruptos. En un país donde abundan las actuaciones irregulares resulta paradójico que se pretenda castigar a una funcionaria por no haber querido más que buscar un lugar de trabajo adecuado y digno para el Estado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?