Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2010 12:00:00 AM

Liberales de Bogotá, con Santos

Liberales de Bogotá, con Santos Liberales de Bogotá, con Santos
Después de los resultados de primera vuelta, nadie se quiere quedar sin destapar sus cartas y escoger bandos. Es el caso de la bancada liberal del Concejo de Bogotá. Ni siquiera se habían enfriado los resultados electorales, cuando los concejales Ángela Benedetti, Jorge Durán, María Victoria Vargas y Germán García enviaron una carta a Juan Manuel Santos, manifestándole la decisión de acompañarlo incondicionalmente en la segunda vuelta. El único liberal que no firmó fue Jorge Ernesto Salamanca, hermano del representante Pablo Salamanca, que votará en blanco pues no le parece que la coyuntura política en Bogotá sea la adecuada para apoyar a Santos. Con la adhesión de sus compañeros, la coalición gobiernista del Concejo de Bogotá se amplía, pues en ella ya estaban aliados la U y el Polo Democrático.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com