Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2010 12:00:00 AM

Libre Alfonso Hilsaca

Libre Alfonso Hilsaca Libre Alfonso Hilsaca
La libertad del empresario momposino Alfonso Hilsaca Eljadue, quien había sido detenido en julio pasado por presuntos nexos con los grupos paramilitares, causó sensación en Cartagena. La información con base en la cual se había ordenado su captura se originó en declaraciones de versiones libres ante la unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía de los postulados Emiro Correa Viveros, alias ‘Convivir’, Eugenio Reyes Regino, alias ‘Geño’, y el ex jefe del grupo Uber Bánquez Martínez, alias ‘Juancho Dique’. Sin embargo, el proceso que se le seguía por concierto para delinquir fue trasladado a Bogotá y después de ocho meses de revisión, un fiscal de la Unidad Nacional Antiterrorismo consideró que las pruebas contra el empresario no ameritaban continuar la investigación en su contra, precluyó el caso por los presuntos nexos con los grupos paramilitares y ordenó su libertad. El empresario tiene pendiente todavía la acusación por el homicidio de cuatro mujeres cometido por un grupo de sicarios frente a la Torre del Reloj en la madrugada del 13 de febrero de 2003.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com