Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2009 12:00:00 AM

Libres y en política

Seis ex secuestrados, que hasta hace menos de dos años estaban en poder de las Farc, decidieron lanzarse a la política. Aunque estarán en partidos diferentes, desde ya aseguran que la defensa de la libertad y la lucha contra el secuestro será una de sus principales banderas si logran llegar al Congreso. La mayoría aspirará en nombre del Partido Liberal.

Clara Rojas
Secuestrada en 2002 y liberada en 2007, se lanzará al Senado por el Partido Liberal. Nunca ha ocupado un cargo de elección popular.

Luis Eladio Pérez
Secuestrado en 2001 y liberado en 2008. Antes de ser secuestrado fue congresista Liberal. Ahora aspira al Senado en la lista de Sergio Fajardo.

Jorge E. Géchem
Antes de ser secuestrado en 2002 y liberado en 2008 fue senador liberal. Ahora se lanzará al Senado por el partido de La U.

Consuelo González
Secuestrada en 2001 y liberada en diciembre de 2007. Aspira a ser representante por el Partido Liberal, como lo era antes de su secuestro.

Orlando Beltrán
Fue secuestrado en 2001 y liberado en 2008. Antes del trágico episodio fue representante, cargo al que aspirará nuevamente por el liberalismo.

Sigifredo López
Fue el único sobreviviente al secuestro de 12 diputados del Valle en 2002. Liberado en febrero de 2009, se presentará al Senado en la lista liberal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.