Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2013 12:00:00 AM

Llegan dos apuestas periodísticas

En tiempos en que las telenovelas y los ‘realities’ se han tomado la pantalla chica y el afán domina el internet, dos importantes proyectos vieron la luz.

En tiempos en que las telenovelas y los ‘realities’ se han tomado la pantalla chica y el afán domina el internet, dos importantes proyectos vieron la luz la semana pasada: la serie de televisión ‘Crónicas de un sueño’ y el portal digital ‘Las2orillas’. Ambos buscan más seriedad y mejor investigación en los medios, sin dejar de entretener a la gente.

Siguiendo la idea de una televisión “más humana y responsable”, Hollman Morris inaugura este domingo a las nueve de la noche ‘Crónicas de un sueño, Colombia años 80’, un dramatizado de 13 capítulos, que fusiona la ficción y el documental para narrar a través de un periodista algunos de los hechos más importantes del país. El contenido será de calidad investigativa, pero presentado en formato de cine. El director es Raúl García, el libretista Jorge A. Sánchez, y los protagonistas, entre otros, Carlos Duplat, Manuel José Chávez y Martha Isabel Bolaños.

María Elvira Bonilla es una institución en Colombia cuando de periodismo responsable y profesional se trata. Ella recorrió los medios más importantes del país y la semana pasada lanzó un nuevo portal de análisis e investigación en internet: Las2orillas. Su objetivo: independencia, nuevas historias, investigaciones y análisis con el fin de fortalecer la democracia y el periodismo digital. Para este fin, ha reunido un grupo de periodistas estelares, encabezado por León Valencia, Rafael Santos, Jorge Enrique Botero, Marta Ruiz y Catalina Ruiz-Navarro.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.