Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2012 12:00:00 AM

Llegan los japoneses

Por primera vez en la historia, el crucero de lujo Asuka llegará a Cartagena con más de 200 pasajeros que serán recibidos por Patricia Cárdenas, embajadora de Colombia en Japón y su homólogo, Kazumi Suzuki.

Por primera vez en la historia, el crucero de lujo Asuka llegará a Cartagena con más de 200 pasajeros que serán recibidos por Patricia Cárdenas, embajadora de Colombia en Japón y su homólogo, Kazumi Suzuki. Los viajeros pagaron por pasaje más de 40.000 dólares para recorrer el mundo durante tres meses. Para Cárdenas, se trata de una muestra de confianza de los nipones en el país. “Es un verdadero cambio de percepción, pues ellos son muy cautelosos con el tema de la seguridad”, afirmó. El Asuka ya estuvo en Singapur, Hong Kong, India, Maldivas, Sudáfrica, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y Aruba. De Cartagena partirá hacia Costa Rica, México, Estados Unidos y Canadá, y regresará el 8 de julio a Yokohama, Japón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.