Home

Enfoque

Artículo

Llegó Blog.com.co

23 de agosto de 2008

La Revista Blog ya tiene al aire su página de Internet www.blog.com.co, un sitio interactivo dirigido a los jóvenes de todo el país. Además de poner al tanto de las noticias de actualidad, contenidos multimedia, escuchar emisoras en vivo, consultar el horóscopo y enterarse de los planes que hay en cada ciudad, el portal tiene secciones como ‘Echa tu cuento’, para que los visitantes opinen sobre temas controvertidos, o ‘Qué boleta’, un espacio para que ‘denuncien’ todo lo que les parece de mal gusto.
Para los fanáticos de las comunidades online, la página tiene ‘Mi Parche’, al que se pude ingresar directamente a través de miparche.blog.com.co. En este espacio, los usuarios pueden crear blogs, grupos, foros, subir las fotos y videos de los eventos de sus colegios y universidades, promover sus actividades y publicar avisos clasificados.
Entra a www.blog.com.co, regístrate y preséntanos a tus amigos; mientras más amigos nos presentes, más oportunidades tendrás de ganarte un Nintendo Wii. Tienes plazo hasta el próximo 31 de agosto.