Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Llegó Votebien 2011

Desde esta semana, los colombianos contarán, una vez más, con una poderosa herramienta para informarse y así elegir a los mejores candidatos en las elecciones locales de octubre.

Desde esta semana, los colombianos contarán, una vez más, con una poderosa herramienta para informarse y así elegir a los mejores candidatos en las elecciones locales de octubre. Se trata del portal Votebien, producto de una alianza de medios como SEMANA, Terra, Caracol Radio y Colprensa, y de organizaciones sociales y de cooperación internacional como Transparencia por Colombia, PNUD, Fescol, la Fundación para la Libertad de Prensa, GIZ, FOS y NDI. Votebien les ha puesto la lupa a todos los procesos electorales del país desde 2002 y esta vez no será la excepción. Para estas elecciones le pondrá el ojo a la corrupción, encenderá las alarmas sobre posible proselitismo político con dineros públicos, en especial los recursos de la ola invernal y denunciará cualquier episodio de violencia electoral. Este año, además, contará con novedosas herramientas multimedia, tendrá podcasts semanales y una sección de perfiles de los candidatos. Un instrumento indispensable para votar bien. www.votebien.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?