Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

Lo que se viene...

El martes, el gobierno –en cabeza del ministro del Interior Germán Vargas Lleras–, hará un acto público en el Salón Elíptico para reconocer su responsabilidad ante los familiares de Manuel Cepeda, líder asesinado de la Unión Patriótica.

• El martes, el gobierno –en cabeza del ministro del Interior Germán Vargas Lleras–, hará un acto público en el Salón Elíptico para reconocer su responsabilidad ante los familiares de Manuel Cepeda, líder asesinado de la Unión Patriótica. Es la primera vez en la historia que ocurre un acto de esta naturaleza.

• El gobierno nacional lanzará una novedosa herramienta para que los ciudadanos sepan en qué se gastó el dinero. Desde esta semana, los gastos y los contratos de todas las entidades del Estado se podrán consultar on-line el día después de efectuados. Otra apuesta para gobernar en una urna de cristal.

• El 10 de agosto se cierran las inscripciones para las elecciones locales de octubre. En los últimos días se espera una avalancha de inscripciones en todo el país. En Bogotá, los ojos están puestos en Gina Parody, Gustavo Petro y Antanas Mockus, posible candidato.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.