Home

Enfoque

Artículo

Lo que se viene...

El martes, el gobierno –en cabeza del ministro del Interior Germán Vargas Lleras–, hará un acto público en el Salón Elíptico para reconocer su responsabilidad ante los familiares de Manuel Cepeda, líder asesinado de la Unión Patriótica.

6 de agosto de 2011

• El martes, el gobierno –en cabeza del ministro del Interior Germán Vargas Lleras–, hará un acto público en el Salón Elíptico para reconocer su responsabilidad ante los familiares de Manuel Cepeda, líder asesinado de la Unión Patriótica. Es la primera vez en la historia que ocurre un acto de esta naturaleza.

• El gobierno nacional lanzará una novedosa herramienta para que los ciudadanos sepan en qué se gastó el dinero. Desde esta semana, los gastos y los contratos de todas las entidades del Estado se podrán consultar on-line el día después de efectuados. Otra apuesta para gobernar en una urna de cristal.

• El 10 de agosto se cierran las inscripciones para las elecciones locales de octubre. En los últimos días se espera una avalancha de inscripciones en todo el país. En Bogotá, los ojos están puestos en Gina Parody, Gustavo Petro y Antanas Mockus, posible candidato.