Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2011 12:00:00 AM

López vs. De Roux

Aunque pocos creen que el Polo Democrático (PDA) pueda ganar las elecciones en Bogotá dada la bajísima popularidad del actual alcalde, Samuel Moreno, el partido amarillo dará la batalla.

Aunque pocos creen que el Polo Democrático (PDA) pueda ganar las elecciones en Bogotá dada la bajísima popularidad del actual alcalde, Samuel Moreno, el partido amarillo dará la batalla. Aunque no han definido un candidato, se está cocinando una pelea como para alquilar balcón. La presidenta del PDA, Clara López, ha mostrado interés por ser candidata, mientras que el concejal Carlos Vicente de Roux afirmó en una entrevista que él sería candidato del Polo. Ellos representan dos alas opuestas, pues mientras que a López la asocian con el ala oficialista de la Anapo, el Partido Comunista y el Moir, De Roux ha sido cercano a Gustavo Petro, con quien presentó el informe de corrupción en Bogotá a finales de 2010. Lo que no es claro es si De Roux se quedará en el Polo o si se irá a la Corriente Democrática de Petro, donde estan dedicados a pensar la estrategia electoral y se preparan para buscar firmas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.