Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2008 12:00:00 AM

Los 12 de ‘Tomasito’

Freddy Rodríguez Tovar, alias ‘Tomasito’, fue uno de los miembros más importantes del Bloque Capital de las AUC que actuaba en Bogotá. Aunque el ex para se desmovilizó hace dos años, en octubre del año pasado fue capturado por la Policía debido a que continuó dedicado a actividades delincuenciales. Aunque estaba en prisión, ‘Tomasito’ siguió controlando una oficina de cobro y sicariato que actuaba principalmente en Soacha, Cundinamarca. Según las autoridades, durante el año pasado el ex para y sus hombres asesinaron a más de 80 personas en diferentes barrios de Soacha. El lunes pasado, después de varios meses de investigación, los 12 cómplices que conformaban la banda de ‘Tomasito’, entre los que había varios ex paramilitares, fueron arrestados por la Policía.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com