Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2010 12:00:00 AM

Los Clinton en Colombia

Los Clinton en Colombia Los Clinton en Colombia
Aunque su visita fue protocolaria, Hillary Clinton aprovechó su tiempo en Bogotá para reunirse con los aspirantes presidenciales Juan Manuel Santos y Antanas Mockus. Con el primero discutió temas de cooperación en torno a las bases militares y el Plan Colombia, mientras que con el candidato verde habló sobre la lucha antidrogas y las redes sociales. La Secretaria de Estado de Barack Obama también se entrevistó con el presidente Álvaro Uribe, quien la recibió en compañía del canciller Jaime Bermúdez y de un grupo de reinsertados. En una corta reunión, Clinton y Uribe reiteraron su compromiso con las alianzas en materia de seguridad y sacaron tiempo para firmar un acuerdo interestatal sobre ciencia y tecnología. Por coincidencia, en este viaje la alta funcionaria estuvo acompañada por su esposo, el ex presidente norteamericano Bill Clinton, quien vino a Colombia a lanzar un programa de créditos para la pequeña y mediana empresa como parte de sus actividades filantrópicas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com