09 febrero 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Los diálogos según el mundo

ENFOQUE POLÍTICOLa prensa mundial ha dedicado algunas páginas a los diálogos de paz entre el gobierno y las Farc en La Habana.

Los diálogos según el mundo.

La prensa mundial ha dedicado algunas páginas a los diálogos de paz entre el gobierno y las Farc en La Habana. Esto es lo que han dicho:
  • “El optimismo que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, exhibe sobre un futuro final feliz de las negociaciones de paz que el g
    obierno mantiene con las Farc en Cuba… choca con lo que sucede en el campo de batalla”, escribió El País de España el viernes pasado.
  • “Los recientes secuestros de dos policías en Colombia por el grupo rebelde más grande del país han arrojado una sombra sobre las conversaciones de paz”, dijo el New York Times el pasado 2 de febrero. 
  • “Las conversaciones de paz de Colombia avanzan a un ritmo acelerado, ‘a ritmo de mambo’, según dijo un portavoz de las Farc”, escribió BBC a finales de enero refiriéndose a unas declaraciones de Jesús Santrich, quien celebró los puntos de encuentro con el gobierno en materia agraria.
  • “Si la paz se alcanza, así podría ser el futuro de Colombia. ‘A continuación, tendrá que luchar contra algunos residuos de las Farc que decidieron no deponer las armas, pero no bajo la etiqueta de las Farc, sino de bandas criminales’, dijo el general retirado Henry Medina”, escribió el Financial Times cuando se reanudó el diálogo comenzando el año.
PUBLICIDAD
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad