Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2013 12:00:00 AM

Los diez mosqueteros de Santos

Una de las últimas tácticas mediáticas del presidente Santos es convencer a varios de los parlamentarios más mediáticos...

Una de las últimas tácticas mediáticas del presidente Santos es convencer a varios de los parlamentarios más mediáticos y reconocidos  para que se conviertan en sus escuderos en los medios de comunicación.

Santos, su equipo directivo y los congresistas —Armando Benedetti, Juan Fernando Cristo, Simón Gaviria, Alfonso Prada, Germán Varón, Efraín Cepeda, Roy Barreras, Luis Fernando Velasco, Hernán Andrade y Hernán Penagos— compartieron un almuerzo, supuestamente secreto, en el que discutieron estrategias para mejorar la imagen del gobierno, defender la obra de Santos frente a ataques que vienen de distintos frentes y vender los logros y resultados del gobierno de la prosperidad democrática. También empezaron a discutir varias opciones con miras a las elecciones de 2014. Ya tiene el primer anillo. ¿Será suficiente? ¿Serán leales?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?