Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

Los niños están con Petro

El miércoles 24 de agosto, 250 niños, niñas y jóvenes de varios colegios de Bogotá representaron a la infancia y la adolescencia de la ciudad un debate.

El miércoles 24 de agosto, 250 niños, niñas y jóvenes de varios colegios de Bogotá representaron a la infancia y la adolescencia de la ciudad en el debate organizado por SEMANA JR., Maloka, Votebien.com, Terra.com y la Fundación EssoMobil.
Además de preguntarles a los candidatos sobre seguridad, educación, ciencia y tecnología y nutrición, eligieron al que para ellos debería ser el alcalde de la capital. El gran ganador, con 63 votos, fue Gustavo Petro, candidato por el movimiento Progresistas. “Ojalá sea premonitorio”, dijo, sin poder ocultar su emoción.

Antanas Mockus quedó segundo, con 24 votos, y Carlos Fernando Galán, tercero, con 22. Esta fue la quinta edición del debate ‘El candidato de los niños, las nuevas generaciones eligen su futuro’, y la segunda que se hace con los aspirantes a la Alcaldía.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?