Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

¿Los otrora uribistas abandonan al maestro?

Ha sorprendido que algunos de los escuderos del expresidente Álvaro Uribe decidieron apartarse de su estrategia de ‘talleres democráticos’, la réplica de sus consejos comunitarios que el expresidente utilizará para elegir a los candidatos que respaldará en las elecciones.

Ha sorprendido que algunos de los escuderos del expresidente Álvaro Uribe decidieron apartarse de su estrategia de ‘talleres democráticos’, la réplica de sus consejos comunitarios que el expresidente utilizará para elegir a los candidatos que respaldará en las elecciones. Dos de los otrora fieles, Roy Barreras y el exministro Óscar Iván Zuluaga, en vez de estar en Bogotá, donde Uribe comienza su estrategia política, se escaparon al Hay Festival 2011 en Cartagena. Mientras tanto, los conservadores anunciaron que no harán parte de los talleres porque “son de La U” y ellos prefieren tener su propio mecanismo para elegir candidatos y entregar avales, aunque advirtieron que seguirían en la coalición uribista.

Y como si fuera poco, el presidente del Senado, Armando Benedetti, dijo que iría a los talleres solo si logra despertarse, porque los sábados duerme hasta tarde. Así las cosas, parece que Uribe empezó su nuevo experimento político con bastantes bajas en su equipo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?