Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2007 12:00:00 AM

Los de la plata

Los de la plata, Sección Enfoque, edición 1328, Oct 13 2007 Los de la plata
Sacar el tarro, armar bazares y hacer colectas familiares ya no son las únicas estrategias para obtener recursos de campaña. Para este 28 de octubre los grandes bancos diseñaron líneas de crédito especiales para partidos y candidatos. En donde el potencial electoral funciona, además de los tradicionales codeudores, como prenda de pago. Los candidatos responden al préstamo con los recursos que reciben del Estado por reposición de votos. Bancolombia ya entregó más de 20 créditos bajo esta modalidad y también el Banco de Occidente se volvió experto en “matemática electoral”. Tienen empleados dedicados a estudiar los candidatos y a calcular sus probabilidades de éxito.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com