Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Los últimos días de Gaddafi

La cadena Al Jazeera obtuvo en exclusiva una entrevista desde la cárcel con Mansour Iddhow, exsecretario de seguridad social de Libia y una de las últimas personas que vieron con vida al dictador Muammar Gaddafi en Sirte en octubre de 2011.

La cadena Al Jazeera obtuvo en exclusiva una entrevista desde la cárcel con Mansour Iddhow, exsecretario de seguridad social de Libia y una de las últimas personas que vieron con vida al dictador Muammar Gaddafi en Sirte en octubre de 2011. Según el exfuncionario, “Gaddafi no tenía plan de nada, ni su hijo Motassim y tampoco su jefe de seguridad”, aseguró y agregó: “yo le dije que quedarse en Sirte era un suicidio porque la ciudad era muy pequeña y muy fácil de bloquear por el enemigo”. Sobre el estado de ánimo del dictador, aseguró que “Gaddafi no estaba asustado pero tampoco sabía realmente qué hacer”. Iddhow está preso en una cárcel de Libia sin cargos en su contra, como muchos seguidores de Gaddafi.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?