Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Magda Egas

"Aún sigo vigente”, dice Magda Egas con una enorme seguridad. Nació en Bogotá en “un soleado 15 de marzo”, sin mencionar el año, y desde muy niña su belleza se destacó tanto que un italiano le propuso matrimonio cuando apenas tenía 13 años.

"Aún sigo vigente”, dice Magda Egas con una enorme seguridad. Nació en Bogotá en “un soleado 15 de marzo”, sin mencionar el año, y desde muy niña su belleza se destacó tanto que un italiano le propuso matrimonio cuando apenas tenía 13 años. A los 15, tuvo a Claudia, su primera y única hija, y a los 16, José Pardo Llada la lanzó a la fama al publicar en el Diario Occidente una foto suya en la piscina del Hotel Aristi. Los contratos no se hicieron esperar. “Yo oficialmente soy la chica del overol y de la brocha de Pintuco, fui modelo exclusiva de Postobón e hice las fotos más lindas cuando modelé camisas de hombre sin nada abajo, te imaginarás lo que eso significó en la época”, recuerda. Con Estudio 15, el sello de Alfonso Lizarazo, logró alternar su carrera de modelo y cantante. Vivió en España seis años y cuando regresó a Colombia entró al Grupo Gran Colombiano y a los pocos meses se vinculó a Caracol. Durante más de 20 años fue presentadora de programas infantiles, femeninos, de cine y arte, de entrevistas, hizo café-concierto durante ocho años y fue la primera mujer que leyó noticias en la franja nocturna en Colombia. Aprovechando su nombre y prestigio, incursionó en las relaciones públicas en la Compañía Colombiana Automotriz con quienes lanzó la marca Mazda. “Este hecho me dio la berraquera para abrir mi propia oficina de asesoría de prensa y de imagen”, Producciones Egas. Dice vivir completamente feliz con su trabajo, el aprecio de la gente, el amor de su hija, y de sus dos nietos de 19 y 12 años, “para quienes, más que una abuela, soy una amiga”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.