Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2007 12:00:00 AM

¿Mala suerte?

Dos duros reveses sufrió el fútbol colombiano la semana pasada en Venezuela, cuando la Confederación Suramericana se reunió para definir el calendario de la Copa América y hablar de las eliminatorias mundialistas. El primero consiste en que los directivos colombianos no pudieron conseguir que se hiciera un nuevo sorteo del calendario de las eliminatorias al Mundial de Suráfrica 2010. Mientras tradicionalmente ese sorteo había sido un paso obligatorio, en forma increíble desde el Mundial de 2002, cuando Brasil, Argentina y Paraguay resultaron favorecidos, este se ha mantenido inmodificable. Esto significa que por tercera vez consecutiva la Selección Colombia tendrá que comenzar como local frente a Brasil y cerrar de visitante en Asunción con Paraguay; sin contar con que el calendario obliga a Colombia a jugar varios partidos consecutivos separados por grandes distancias y diferencias de altura.

El segundo revés estuvo en el sorteo que puso a Colombia a jugar con Argentina, Paraguay y Estados Unidos la primera ronda de la Copa América de Venezuela. La única derrota que falta es que la Confederación rechace de nuevo la decisión de Colombia de inscribir varias sedes para jugar la eliminatoria, privilegio que sí ha tenido Brasil.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.