Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

Maloka en China y Amazonas

El gobierno de la República Popular China y la Unesco nombraron a la directora general de Maloka, Nohora Elízabeth Hoyos, como miembro de la junta directiva del Centro Internacional de Investigación y Formación para Estrategias de Ciencia y Tecnología (Cistrat) en representación de América Latina y el Caribe.

El gobierno de la República Popular China y la Unesco nombraron a la directora general de Maloka, Nohora Elízabeth Hoyos, como miembro de la junta directiva del Centro Internacional de Investigación y Formación para Estrategias de Ciencia y Tecnología (Cistrat) en representación de América Latina y el Caribe. El Centro se dedicará durante los próximos seis años a fortalecer los programas orientados a la investigación, formación profesional y asesoría en políticas de ciencia y tecnología, con el fin de promover la cooperación internacional y el intercambio de experiencias. Además, Maloka continuará al mando de otros proyectos en Colombia: la renovación del Museo del Petróleo en Barrancabermeja, el Parque de Desarrollo Sostenible en Villavicencio y un nuevo Maloka en el Amazonas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.