Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

Maloka en China y Amazonas

El gobierno de la República Popular China y la Unesco nombraron a la directora general de Maloka, Nohora Elízabeth Hoyos, como miembro de la junta directiva del Centro Internacional de Investigación y Formación para Estrategias de Ciencia y Tecnología (Cistrat) en representación de América Latina y el Caribe.

El gobierno de la República Popular China y la Unesco nombraron a la directora general de Maloka, Nohora Elízabeth Hoyos, como miembro de la junta directiva del Centro Internacional de Investigación y Formación para Estrategias de Ciencia y Tecnología (Cistrat) en representación de América Latina y el Caribe. El Centro se dedicará durante los próximos seis años a fortalecer los programas orientados a la investigación, formación profesional y asesoría en políticas de ciencia y tecnología, con el fin de promover la cooperación internacional y el intercambio de experiencias. Además, Maloka continuará al mando de otros proyectos en Colombia: la renovación del Museo del Petróleo en Barrancabermeja, el Parque de Desarrollo Sostenible en Villavicencio y un nuevo Maloka en el Amazonas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?