Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2011 12:00:00 AM

María José Barraza

El rostro de esta cartagenera es uno de los más recordados de la televisión. Empezó su carrera en 1992 como presentadora del programa Magazín Caracol.

El rostro de esta cartagenera es uno de los más recordados de la televisión. Empezó su carrera en 1992 como presentadora del programa Magazín Caracol. Tenía un título de administradora de empresas, pero en ese entonces contaba con la admiración que se había ganado por su participación en el Reinado Nacional de la Belleza de 1991. La televisión se convirtió entonces en el mejor escenario para demostrar su talento. Hizo para el Noticiero Nacional los informes del Reinado de Cartagena. Después, con el programa ¿Qué tiene María José?, que ella misma dirigía, su popularidad y reconocimiento creció al punto de ser una de las presentadoras más solicitadas del país. Su carrera siguió y participó en varios programas y proyectos, como los Premios TV y Novelas; Día a día, de Caracol, y la transmisión de Miss Universo, entre otros. Después de su matrimonio con Carlos Bardasano, en 2003, su hogar se trasladó a Miami, en donde vive actualmente. Allí le dedica la mayor parte del tiempo a su familia, sin dejar su lado profesional, pues participa como presentadora invitada al programa Escándalo TV. Hace cinco años es la directora de medios de BeLive, un evento benéfico que reúne fundaciones colombianas basadas en Estados Unidos. Hoy, a sus 40 años, no descarta volver, aunque sea por unos meses, para participar en algún proyecto interesante. “Sería una forma maravillosa de seguir en contacto con el público colombiano, de manera directa. Ya por ahí he tenido algunos acercamientos que hasta la fecha no se han concretado. Espero, sin embargo, estar muy pronto en las pantallas de Colombia”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.