Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

María Teresa Villegas Garcés (Isadora)

Isadora comenzó a cantar desde los 5 años por la influencia de su mamá, una cantante profesional y ama de casa que adoraba la música clásica.

Isadora comenzó a cantar desde los 5 años por la influencia de su mamá, una cantante profesional y ama de casa que adoraba la música clásica. Huérfana de padre y madre desde los 14 años, tuvo que trabajar desde muy pequeña y a los 17 años ya tenía experiencia como secretaria en la Organización Mundial de la Salud. Entonces decidió seguir sus instintos musicales e ingresó al Instituto Departamental de Bellas Artes para educar su voz y a la Universidad del Valle para estudiar música. Junto con Fernando Parra y Pedro Chang, creó El Grupo, un conjunto que grabó varios discos con Sonolux. Con el primero, titulado Isadora, se dieron a conocer, y el segundo, Llamarada, fue un éxito nacional. En sus 35 años de trayectoria ha publicado 13 discos de baladas románticas y cinco de música espiritual que, según la cantante, le sirvieron para cambiar su vida. Se alejó de los escenarios, las novelas y obras teatrales como Sorprendidas, que en su momento dispararon su popularidad. Ahora, convencida de que debe “vivir con los pies en el suelo y las manos en el cielo”, regresa con dos importantes proyectos: su nueva producción, titulada De Amores y Desamores –una recopilación y reproducción de sus más grandes éxitos como Tenlo presente o Tenías razón– y su Fundación Valor-Arte que con manualidades, canciones y baile busca fortalecer las habilidades sociales y la salud mental de los niños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.