Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

María Teresa Villegas Garcés (Isadora)

Isadora comenzó a cantar desde los 5 años por la influencia de su mamá, una cantante profesional y ama de casa que adoraba la música clásica.

Isadora comenzó a cantar desde los 5 años por la influencia de su mamá, una cantante profesional y ama de casa que adoraba la música clásica. Huérfana de padre y madre desde los 14 años, tuvo que trabajar desde muy pequeña y a los 17 años ya tenía experiencia como secretaria en la Organización Mundial de la Salud. Entonces decidió seguir sus instintos musicales e ingresó al Instituto Departamental de Bellas Artes para educar su voz y a la Universidad del Valle para estudiar música. Junto con Fernando Parra y Pedro Chang, creó El Grupo, un conjunto que grabó varios discos con Sonolux. Con el primero, titulado Isadora, se dieron a conocer, y el segundo, Llamarada, fue un éxito nacional. En sus 35 años de trayectoria ha publicado 13 discos de baladas románticas y cinco de música espiritual que, según la cantante, le sirvieron para cambiar su vida. Se alejó de los escenarios, las novelas y obras teatrales como Sorprendidas, que en su momento dispararon su popularidad. Ahora, convencida de que debe “vivir con los pies en el suelo y las manos en el cielo”, regresa con dos importantes proyectos: su nueva producción, titulada De Amores y Desamores –una recopilación y reproducción de sus más grandes éxitos como Tenlo presente o Tenías razón– y su Fundación Valor-Arte que con manualidades, canciones y baile busca fortalecer las habilidades sociales y la salud mental de los niños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?