Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2015 10:00:00 PM

Fuerza intelectual

El Centro Regional para el Fomento del Libro tendrá una nueva directora.

Para América Latina y el Caribe es un privilegio contar con un centro de pensamiento que sirva para proponer y ejecutar programas que acerquen los libros a los ciudadanos. Y que Bogotá sea su sede es un activo extraordinario para Colombia. Desde el jueves, el Centro Regional para el Fomento del Libro (Cerlalc) tiene nueva directora: Marianne Ponsford. La exdirectora de la revista Arcadia quiere que Cerlalc vaya ahora más allá de las buenas intenciones y potenciarla para “formar lectores y lograr sociedades lectoras”.



*CORRECCIÓN: En la edición impresa hubo un error de interpretación de las palabras de la directora del CERLALC. Sus palabras textuales fueron: "A veces hay mucho entusiasmo, muchas buenas intenciones por parte de los gobiernos, y poca información. Nosotros tenemos la información. Tenemos las estadísticas y las investigaciones. Tenemos el músculo intelectual. Formar lectores, lograr sociedades lectoras es la misión del CERLALC. Difícil pensar en un aporte más concreto y eficaz, más revolucionario, al desarrollo económico y humano de este continente".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1854

PORTADA

Cartas explosivas en el caso del Andino

Desde la cárcel, varios de los capturados del MRP por la bomba del Centro Andino siguen urdiendo sus siniestros planes. Cartas y documentos evidenciarían la relación de esa célula terrorista con el ELN y un ex alto funcionario cubano.