Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2016 12:00:00 AM

Renuncia Marta Lucía

Las pujas políticas en el Partido Conservador cobraron esta semana la renuncia de Marta Lucía Ramírez al Directorio de esa colectividad.

Marta Lucía Ramírez renuncia al Parido Conservador Renuncia Marta Lucía Foto: Guillermo Torres

Luego de las diferencias entre la bancada de congresistas y algunos miembros directivos sobre su postura frente al plebiscito por la paz del 2 de octubre, Ramírez decidió apartarse por considerar que carece de institucionalidad. “El partido necesita mejorar su organización y las estrategias que tiene para el desarrollo orgánico y doctrinal. Se necesitan banderas a largo plazo y no estar siempre dispuestos a modificar nuestra postura dependiendo de la coyuntura del gobierno”, afirma. Por el momento, y aunque fue fundadora del Centro Democrático, Ramírez señala que continuará su trabajo con las bases del partido y puede preverse que será una opción conservadora para las presidenciales de 2018: “Enfrentaré a las Farc en las urnas”, dijo recientemente a SEMANA. 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com