Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

Marta Senn y sus 'ballenatos'

Marta Senn y sus 'ballenatos' Marta Senn y sus 'ballenatos'
Desde la Catedral de Sal de Zipaquirá, la 'mezzosoprano' unirá su voz a los sonidos de las ballenas del Pacífico en una cantata sin precedentes.

El ultimo fin de semana de este mes el país será escenario de un hermoso espectáculo musical. Se trata de Pacificanto, una cantata experimental que propone desde la ciencia, el arte y la tecnología enviar un mensaje de armonía al mundo. El canto viajará desde el fondo del mar por el espacio sideral hasta las entrañas de la tierra. El concierto será con el sonido de las ballenas jorobadas en el Pacífico colombiano, que se transmitirá vía satélite a la Catedral de Sal de Zipaquirá para hacer de fondo sonoro a la voz de Marta Senn. Toda la taquilla que se recoja de este acto, que se realizará el sábado 27 y el domingo 28 de septiembre en horarios de 11 de la mañana y 3 de la tarde, se destinarán para fundaciones de niños desplazados.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com