Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

Martina García

Desde 2008, cuando actuó en la serie Tiempo final, los colombianos no han vuelto a encontrar en la pantalla chica a esta talentosa y hermosa actriz bogotana, pero ya anunció su regreso para finales de este año.

Desde 2008, cuando actuó en la serie Tiempo final, los colombianos no han vuelto a encontrar en la pantalla chica a esta talentosa y hermosa actriz bogotana, pero ya anunció su regreso para finales de este año. Desde que a los 15 años Martina García tomó sus primeras clases de teatro en la Escuela Estudio XXI de Paco Barrero, supo con certeza que la actuación marcaría su vida. Apareció por primera vez en la pantalla chica en La guerra de las rosas, realizada en 1999. Su debut en el cine llegó en 2004 con Perder es cuestión de método, bajo la dirección de Sergio Cabrera, cuando hizo el papel de una joven prostituta; su impecable actuación y sus desnudos dejaron a más de uno con la boca abierta. En 2007, en Satanás, realizó un papel memorable al lado de Damián Alcázar. Entre tanto, no ha descuidado su formación profesional. Estudió en The Central School of Speech & Drama en Londres; en Madrid recibió clases de Juan Carlos Corazza y después se fue a París a estudiar filosofía en La Sorbona, pero no ha terminado. Actuó en los largometrajes Amar a morir, Rabia, No eres tú, soy yo, La mosquitera y Biutiful, y pronto se estrenará en España La cara oculta, un thriller psicológico. “Es mi primera incursión en este género, mi favorito, y estoy muy contenta con esta película”, asegura desde España. Mientras vive entre Francia, España, México y Colombia, Martina dice que ahora está trabajando en un proyecto personal en París, y a finales de este año promete estar nuevamente en una producción en Colombia. Por lo pronto dice que como la película, “todo es cuestión de método, de intuición y algo de suerte”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.