Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2014 12:00:00 AM

Cayó parada

El periodista Daniel Coronell en su columna de la semana pasada hizo una denuncia muy grave que terminó obligando a la directora nacional del CTI, Maritza Escobar, a renunciar.

El periodista Daniel Coronell en su columna de la semana pasada hizo una denuncia muy grave que terminó obligando a la directora nacional del CTI, Maritza Escobar, a renunciar. Las evidencias que publicó Coronell ponen en entredicho a quien fue, durante un año, la cabeza de los investigadores de todo el país. Su hermano William Escobar fue contratado por la Fiscalía, con conocimiento expreso de ella, a pesar de que tenía antecedentes de denuncias de violencia intrafamiliar y de paramilitarismo.

Escobar dijo que el fiscal Montealegre sabía del caso, pero según supo SEMANA, el fiscal, por el contrario, está muy molesto pues ella le había dicho que se trataba de un desmovilizado de la guerrilla a quien sería bueno acoger en ánimo de reconciliación. Maritza Escobar, según dicen magistrados en los pasillos judiciales de Villavicencio donde ella fue fiscal, ha estado envuelta en otras polémicas. No obstante lo delicado del asunto, Escobar cayó parada pues como es funcionaria de carrera volvió a su puesto de fiscal delegada ante el Tribunal de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?