Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

Medio siglo de Club Colombia

Bavaria prepara la cincuentena de uno de sus productos estrella: Club Colombia, cerveza líder del mercado en la categoría Premium, que logró incrementar sus ventas un 19,3 por ciento gracias al lanzamiento de Club Colombia Roja.

Bavaria prepara la cincuentena de uno de sus productos estrella: Club Colombia, cerveza líder del mercado en la categoría Premium, que logró incrementar sus ventas un 19,3 por ciento gracias al lanzamiento de Club Colombia Roja. Carlos Humberto Alzate, director de la marca, dijo que entre las celebraciones habrá un cambio de imagen de las etiquetas, en el cuello de botella y del productos en lata. “Queremos que todos vean algo especial; que sientan que estamos conmemorando estos cincuenta años vistiendo de gala el empaque principal de Club Colombia”, dijo. La celebración será el 22 de septiembre en las ruinas de la antigua cervecería del Litoral. Solo 450 invitaciones fueron repartidas a personajes representativos de la sociedad, empresas, medios, gobierno y farándula.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.