Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2012 12:00:00 AM

“Menos al Meissen”

En la posesión de los 19 nuevos gerentes de los hospitales públicos de Bogotá, el alcalde Gustavo Petro lanzó una dura advertencia: cinco de las ocho EPS que les deben plata a los hospitales están en quiebra.

En la posesión de los 19 nuevos gerentes de los hospitales públicos de Bogotá, el alcalde Gustavo Petro lanzó una dura advertencia: cinco de las ocho EPS que les deben plata a los hospitales están en quiebra. En total son 245.000 millones de pesos que, en criterio de Petro, “no se podrán recuperar”. El reto de los nuevos gerentes es enorme, porque además de hacer rendir la poca plata, deberán sanear las finanzas y combatir la corrupción de estas entidades. El Meissen encabeza el ranking de los hospitales más afectados, pues le faltan 41.000 millones de pesos para cumplir con sus obligaciones. El estado de salud de ese hospital quedó resumido en una anécdota de la semana pasada: cuentan que después del atentado del que salió herido el exministro Fernando Londoño, un auxiliar le preguntó: “¿a qué hospital lo llevamos?”, y él respondió:
“a cualquiera, menos al Meissen”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.