Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2009 12:00:00 AM

Mensajero equivocado

La carta del presidente de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, Eduardo Pizarro, en la que culpa a los congresistas Guillermo Rivera y Juan Fernando Cristo de hundir la ley de víctimas, causó revuelo por varias razones. Primero, porque Rivera y Cristo se dieron la pela hasta el último momento por sacar adelante el proyecto. Segundo, porque no es propio de sus funciones hacer públicas sus percepciones sobre las decisiones de los congresistas. Y tercero, porque la misiva fue enviada a los periodistas desde el correo electrónico de la oficina de prensa del Ministerio del Interior.
Por si fuera poco, en la carta Pizarro señaló erróneamente que los dos congresistas liberales no acogieron la iniciativa de la Cámara de incluir la restitución de tierras como parte de la reparación de las víctimas. Pero no fue así. En el texto que Cristo y Rivera llevaron a la conciliación y que luego se hundió, el capítulo de tierras sí estaba presente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.