Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Mi esposo era mi papá

Valerie Spruill es una mujer estadounidense que se crió con sus abuelos desde que tenía 3 meses de edad, vivió convencida de que su abuelo era su padre y que su verdadera madre era una amiga cercana a la familia.

Mi esposo era mi papá Mi esposo era mi papá
Valerie Spruill es una mujer estadounidense que se crió con sus abuelos desde que tenía 3 meses de edad, vivió convencida de que su abuelo era su padre y que su verdadera madre era una amiga cercana a la familia. Su madre biológica era una prostituta y su padre tenía solo 15 años cuando conoció a la mujer en un burdel y nunca supo del embarazo. Cuando Valerie creció, conoció a un hombre llamado Percy con el que se casó y tuvo tres hijos. Solo en 2004, cuando su esposo murió, un tío le confesó a Valerie que el hombre con quien estaba casada era su padre. Desconcertada, la mujer inmediatamente se hizo un examen de ADN en el que confirmó que efectivamente Percy y ella eran padre e hija. Ahora Valerie se decidió a contarle su historia al mundo para tratar de encontrar a sus otros hermanos, que también fueron abandonados por su madre. “Quiero que mi experiencia no sea una causa de tristeza sino una historia de inspiración”, le aseguró al diario Ohio.com.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com