Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

Miel con sabor a M&M

Desde agosto los apicultores de Ribeauville comenzaron a ver que sus abejas regresaban a sus panales con pequeñas coloraciones en sus patas y que luego producían miel de diferentes colores.

Desde agosto los apicultores de Ribeauville comenzaron a ver que sus abejas regresaban a sus panales con pequeñas coloraciones en sus patas y que luego producían miel de diferentes colores. Curiosos, decidieron seguir el vuelo de los insectos y al descubrir la razón de tan extraño fenómeno quedaron totalmente sorprendidos y no pudieron evitar una carcajada. A cuatro kilómetros de los panales funciona una planta que trabaja con desperdicios de la empresa Mars, fabricante de los chocolates M&M. Las abejas añadieron a su dieta de polen el dulce sabor de los famosos chocolates de colores, por lo que quedaban con las patas impregnadas de los colorantes. Los franceses ya pueden decir que son los primeros en producir la miel que “se derrite en tu boca y no en tu mano”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.