Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

MIO a la carta

No termina la discusión surgida en Cali por cuenta de la iniciativa del alcalde, Jorge Iván Ospina, de instalar puestos para vender comidas y bebidas en algunas de las estaciones del Sistema de Transporte Masivo de la ciudad (MIO).

No termina la discusión surgida en Cali por cuenta de la iniciativa del alcalde, Jorge Iván Ospina, de instalar puestos para vender comidas y bebidas en algunas de las estaciones del Sistema de Transporte Masivo de la ciudad (MIO). Fenalco Valle está entre los opositores a la medida, quienes la catalogan de peligrosa, pues algunos puntos podrían funcionar con base en pipetas de gas propano y en otras entorpecer el flujo de pasajeros. No obstante, y pese a las voces de rechazo, el mandatario sigue empeñado en experimentar el modelo que al parecer comenzará a partir del próximo semestre. Con esa idea, el gobernante corre el riesgo de pasar a la historia de Cali, no como el alcalde que puso a rodar el MIO, sino como el que llenó las estaciones de ‘chuzos’ de comida y de vallas de publicidad, las cuales ya empezaron a ser puestas desde hace varias semanas por autorización de la administración municipal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?