Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2010 12:00:00 AM

Mockus: el favorito de los niños

El miércoles pasado, en un debate citado por Semana Jr., Maloka, Votebien. com y la Fundación EssoMobil, los candidatos a la Presidencia enfrentaron una audiencia especial: 200 niños de colegios públicos y privados de Bogotá.
 
A la cita solo llegaron Antanas Mockus, del Partido Verde, Rafael Pardo, del Liberal y Gustavo Petro, del Polo Democrático. Los aspirantes respondieron preguntas formuladas por los niños y orientadas, en su gran mayoría, a la educación, el medio ambiente, la ciencia y la tecnología, la biodiversidad y las políticas de infancia y adolescencia.
 
También expusieron sus programas y propuestas. Al final, respondieron preguntas sobre su música y comidas favoritas.
 
Después, los niños votaron en un tarjetón donde figuraban todos los candidatos y Antanas Mockus fue elegido como el ‘Candidato de los Niños’ con 141 votos. Es la segunda vez que el profesor Mockus ostenta el título pues en 2006 también fue el escogido por los niños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.