Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Modelo de exportación

La captura, la semana pasada, de una modelo argentina dejó en evidencia que la moda que impusieron los narcotraficantes colombianos de relacionarse con beldades abrió otras rutas en Argentina y México.

Daiana Antivero

Hace diez días, Daiana Antivero, modelo argentina de 18 años, fue capturada en Buenos Aires y acusada de coordinar la logística de una banda liderada por su novio, Gino Dasman, que enviaba cocaína a Europa.

Miss Café

La modelo y actriz colombiana Angie Sanclemente, reina del Café en 2009, fue capturada en Buenos Aires acusada de ser la líder de una red de narcotráfico. Las autoridades dicen que estuvo unida con el narco mexicano Carlos Cabañas, alias ‘el Monstruo’.

Miss Sinaloa

Miss Sinaloa y Miss Hispanoamérica, Laura Elena Zúñiga, fue capturada a finales de 2008 en Guadalajara junto a Ángel Orlando García, una de las cabezas del cartel de Juárez. Dijo que pensaba viajar a hacer compras a Colombia y Bolivia.

Juliana López Aguirre

La modelo colombiana Juliana López Aguirre fue capturada en México a finales de 2010, junto con su novio Harold Mauricio Poveda, alias ‘el Conejo’, sindicado de ser el mayor proveedor de cocaína para el cartel de los Beltrán Leyva.

Juliana Sosa

La modelo y exreina del Turismo de Antioquia Juliana Sosa Toro fue capturada en México junto al narco José Jorge Balderas Garza, quien estaría relacionado con el ataque al futbolista paraguayo Salvador Cabañas. Fue dejada en libertad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.