Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

Embarazadas, ¡ojo con el Zika!

El Ministerio de Salud emitió una alerta y sostuvo que “las gestantes con zika deben catalogarse como embarazos de alto riesgo”.

Las mujeres que esperan bebé deben tomar las medidas necesarias para evitar contagiarse del virus del Zika. El 6 de enero, el Ministerio de Salud emitió una alerta y sostuvo que “las gestantes con zika deben catalogarse como embarazos de alto riesgo”. La alarma tiene que ver con un fenómeno que los expertos vienen observando con preocupación en Brasil: han aumentado los casos de microcefalia en bebés recién nacidos, justo en los meses que han seguido al brote de la epidemia, y en los lugares más afectados. Los investigadores temen que no se trate de una simple coincidencia, sino que el agente infeccioso esté asociado con esa anomalía congénita. Las autoridades recomiendan evitar a toda costa el contacto con el mosquito que lo transmite.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.