Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2011 12:00:00 AM

Mujeres al mando

Dos bogotanas, menores de 40 años, están al frente de la vigésima cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILB), que se inauguró esta semana e irá hasta el lunes 16 de mayo.

Dos bogotanas, menores de 40 años, están al frente de la vigésima cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILB), que se inauguró esta semana e irá hasta el lunes 16 de mayo. Amalia de Pombo, por Corferias, y Diana Rey, por la Cámara Colombiana del Libro, son responsables de este evento editorial, que reúne en un poco más de 18.000 metros cuadrados a más de 500 expositores y en el que durante 13 días se realizan más de 700 actos culturales. Amalia estudió Economía, pero se graduó de Literatura en la Universidad de los Andes, y fue directora del Teatro Colón. Diana es comunicadora social, especializada en Gerencia y Gestión Cultural en la Universidad del Rosario, y trabajó en la Gerencia de Literatura en la Secretaría Distrital de Cultura entre 2003 y 2007, cuando Bogotá fue escogida Capital Mundial del Libro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.