Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2009 12:00:00 AM

Muñoz cerró la Bolsa

Muñoz cerró la Bolsa Muñoz cerró la Bolsa
La semana pasada, Luis Genaro Muñoz hizo su primer viaje a Estados Unidos como
gerente de la Federación de Cafeteros. La idea era, en primer término, atender una invitación de Fred Schoenhut, presidente de la junta del Mercado de Productos Primarios de la Bolsa de Nueva York, para que anunciara el cierre de las transacciones del día, tal como aparece en la foto tomada el miércoles pasado. El otro motivo del viaje de Muñoz era reunirse con los empresarios del gremio, por encima de todo, y darle las últimas puntadas a la nueva campaña publicitaria de la Federación, diseñada por la firma norteamericana Weber Shandwick. La campaña comenzará el próximo primero de diciembre, ofrecerá concursos en Internet y servirá como relanzamiento de Juan Valdez, que de ahora en adelante se verá siempre junto a ‘Conchita’, su mula inseparable.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com