Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

Nadie se salva de los atracos

La inseguridad en Colombia afectó esta semana a varias figuras públicas: al árbitro Óscar Julián Ruiz; al concejal de Cali Fabio Arroyave y al ex congresista Jorge Trujillo.

La inseguridad en Colombia afectó esta semana a varias figuras públicas: al árbitro Óscar Julián Ruiz; al concejal de Cali Fabio Arroyave y al ex congresista Jorge Trujillo. A Ruiz lo encontraron inconsciente en su casa en la vía a Catama, en Villavicencio. Al parecer, el árbitro sufrió un robo y habría recibido escopolamina. Por su parte, cuatro hombres atracaron al concejal del Polo Democrático en su casa, lo amenazaron a él y a su familia. Solo se retiraron cuando Arroyave dijo que el escolta estaba a punto de llegar. Igualmente, cerca de diez delincuentes entraron a la residencia de Trujillo en Bogotá y se llevaron seis millones de pesos. Hace un mes el ex congresista y ex alcalde de Medellín Ómar Flórez también fue víctima de un atraco. Al bajarse de su carro un parrillero se acercó a él y le arrancó una cadena. Estos episodios demuestran los peligros a los que está expuesta toda la ciudadanía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?