Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

Nadie se salva de los atracos

La inseguridad en Colombia afectó esta semana a varias figuras públicas: al árbitro Óscar Julián Ruiz; al concejal de Cali Fabio Arroyave y al ex congresista Jorge Trujillo.

Nadie se salva de los atracos Nadie se salva de los atracos
La inseguridad en Colombia afectó esta semana a varias figuras públicas: al árbitro Óscar Julián Ruiz; al concejal de Cali Fabio Arroyave y al ex congresista Jorge Trujillo. A Ruiz lo encontraron inconsciente en su casa en la vía a Catama, en Villavicencio. Al parecer, el árbitro sufrió un robo y habría recibido escopolamina. Por su parte, cuatro hombres atracaron al concejal del Polo Democrático en su casa, lo amenazaron a él y a su familia. Solo se retiraron cuando Arroyave dijo que el escolta estaba a punto de llegar. Igualmente, cerca de diez delincuentes entraron a la residencia de Trujillo en Bogotá y se llevaron seis millones de pesos. Hace un mes el ex congresista y ex alcalde de Medellín Ómar Flórez también fue víctima de un atraco. Al bajarse de su carro un parrillero se acercó a él y le arrancó una cadena. Estos episodios demuestran los peligros a los que está expuesta toda la ciudadanía.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com